ONG SED Alicante

De Maristaspedia

(Diferencias entre revisiones)
Línea 1: Línea 1:
-
[[Archivo:SED 1.JPG]]SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) Alicante es una '''ONGD Marista''', dedicada a la cooperación para el desarrollo. En [[Alicante]], su coordinador es José Luis Paños García.  
+
[[Archivo:SED 1.JPG|thumb|200px|left|Día Sed - Alicante 2011]]SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) Alicante es una '''ONGD Marista''', dedicada a la cooperación para el desarrollo. En [[Alicante]], su coordinador es José Luis Paños García.  

Revisión de 18:11 11 ene 2012

Día Sed - Alicante 2011
SED (Solidaridad, Educación y Desarrollo) Alicante es una ONGD Marista, dedicada a la cooperación para el desarrollo. En Alicante, su coordinador es José Luis Paños García.


Icono esbozo.png Esta página es un esbozo. Si tienes más información sobre ONG SED Alicante, ayúdanos a mejorar.
Clica aquí y añádela.


Enlaces

O.N.G SED ALICANTE (Solidaridad educación y desarrollo)

ONG SED (SOLIDARIDAD, EDUCACIÓN Y DESARROLLO) es una organización vinculada al Instituto de los Hermanos Maristas. A través de nuestra organización año tras año estamos desarrollando diversos proyectos que tratan de paliar las carencias fundamentales, tanto sanitarias como educativas, en diferentes países del Tercer Mundo, principalmente en África y América del Sur - Se han financiado más de 650 proyectos educativos. - 2500 menores en riesgo de exclusión social reciben apoyo de la organización. - 1500 proyectos de desarrollo realizados. - 450.000 beneficiarios de los proyectos. - 340 socios/as. - 1500 colaboradores/as. - Colaboración en diversos países: Argelia, Camerún, Ghana, Chad, Costa de Marfil, Liberia, Guinea, Nigeria, Tanzania, Kenia, Rwuanda, Zambia, Malawi, Guatemala, Haití, Perú, Bolivia, Venezuela, Paraguay, Ecuador, El Salvador, Nicaragua, Honduras.

EL DÍA SED de nuestro colegio de Alicante es la gran fiesta solidaria que año tras año, desde 1998 realizan alumnos, profesores y familias del centro con el objetivo de recaudar fondos para realizar proyectos solidarios en América del Sur (Perú y Bolivia) y en África (Ghana, Costa de Marfil y Camerún) Durante esta jornada se realizan decenas de actividades (cuenta-cuentos, conciertos, deportes, venta de libros, bares, tasca, tirolina, túnel del terror, venta de flores y plantas, bisuterías, sorteos, castillos hinchables, batucadas, bailes, danzas, magia y un sinfín de actividades organizadas por todos los miembros de la familia marista de Alicante. Año tras año las familias se vuelcan participando superando con creces las expectativas más optimistas.

Herramientas personales