Víctor J. Lebrero Sogorb

De Maristaspedia

Víctor J. Lebrero Sogorb
VÍCTORLEBRERO.jpg
Nombre completo: Víctor Lebrero Sogorb
Años en el centro: Desde septiembre de 1997
Cargo: Director Infantil - Primaria
Reconocimientos: Director de Infantil-Primaria,

Jefe de Estudios de Infantil-Primaria,

Coordinador de Calidad.

Víctor J. Lebrero Sogorb es Antiguo Alumno del colegio desde 1975 y profesor desde septiembre de 1997.


Ha sido monitor durante 10 años de campamentos escolares y monitor de Balonmano de las categorías Benjamín, Alevín e Infantil del colegio, en la que consiguió hacer campeón local y provincial de liga y copa en las categorías benjamín y alevín y junto a Daniel Manteca Colomina subcampeón de España al mismo equipo en categoría Infantil. Catequista de confirmación y apasionado del belenismo ha participado en dioramas premiados en la Asociación de Belenistas de Alicante.

Jugador delClub Balonmano Marista de Alicante desde joven, pasando por todas las categorias colegiales hasta llegar al equipo senior con el que consiguió durante varios años el ascenso a la Primera División Nacional. Se retiró junto a su amigo Paco Bas en 1999.

Jefe de Estudios de Infantil y Primaria desde el año 2000 hasta el 2009 aprendiendo de su querido D.Antonio Beltrán Leguey. Coordinador de Calidad del Colegio desde el 2006 hasta su implantación.

Desde el Curso 2010-2011, ejerce funciones de Director de Infantil y Primaria del colegio formando parte del Equipo Directivo, del Consejo Escolar desde 1998 y organizando junto a su buen amigo Antonio Puerto Calpena, jefe de Estudios desde 2010 las etapas de Infantil y Primaria.

Herramientas personales